Felicitaciones al Club Andrés Guacurarí - Felicitaciones al Club Andrés Guacurarí

Fondo Noticias

资源发布器

Felicitaciones al Club Andrés Guacurarí

Deportes de la provincia de Misiones expresa las merecidas felicitaciones al Club Andrés Guacurarí de Posadas, por haber logrado el título de campeón con el equipo de la categoría 2008 en la Barcelona Premier Cup, en España.

Al mismo tiempo, hace llegar el saludo y reconocimiento a los dirigentes y directores técnicos de la entidad, a los chicos de las cuatros categorías que formaron parte de la competencia, como así también a los padres y familiares por el esfuerzo inmenso que realizaron para llevar a cabo esta participación. 

Los resultados obtenidos llenan de alegría a toda la provincia aunque más allá de los logros deportivos, deben remarcarse la experiencia que vivieron los chicos durante la Copa, el crecimiento personal que le significará a cada uno y los inolvidables momentos que compartieron con sus pares de otros equipos, de otros países. Ahí está el verdadero valor del deporte. 

A cada uno de los chicos del Club Andrés Guacurarí, como a cada deportista misionero, el Ministerio de Deportes los alienta a seguir esforzándose para que continuar por el camino del deporte.  

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/