Juegos Deportivos Misioneros 2018: reuniones informativas - Juegos Deportivos Misioneros 2018: reuniones informativas

Fondo Noticias

Publicador de Conteúdos e Mídias

Juegos Deportivos Misioneros 2018: reuniones informativas

El lunes 7 de mayo comenzarán las reuniones informativas con los Directores de Deportes o referentes de los municipios de la provincia, con vista a los Juegos Deportivos Misioneros 2018.

La primera reunión será ese día en Posadas, desde las 9, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. La convocatoria ya fue realizada a los municipios de Garupá, Candelaria, Fachinal, Santa Ana, Cerro Corá, Mártires, Profundidad, Loreto, Bonpland, Apóstoles, San José, Azara, Tres Capones, Concepción de la Sierra, Santa María y Posadas.  

Las reuniones continuarán el martes 8 de mayo. A las 9 será en Leandro N. Alem, en el polideportivo Ricardo Balín. La convocatoria ya fue realizada a los Directores de Deportes o referentes de los municipios de San Javier, Florentino Ameghino, Itacaruaré, Mojón Grande, Cerro Azul, Almafuerte, Arroyo del Medio, Caa Yarí, Dos Arroyos, Gobernador López, Olegario Víctor Andrade y Alem.

En tanto, a partir de las 14, la reunión será en Oberá, en el complejo deportivo Ian Barney. La convocatoria ya fue realizada a los Directores de Deportes o referentes de los municipios de Guaraní, Panambí, Los Helechos, San Martín, Colonia Alberdi, Campo Ramón, Campo Viera, General Alvear, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Alba Posse y Oberá. 

De esa manera se realizarán reuniones hasta realizar la cobertura a todos los municipios de la provincia. Las siguientes serán comunicadas la próxima semana, al margen de la convocatoria que se realiza previamente a cada municipio en particular.

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/