Natación: apoyo al torneo Interclubes de Oberá - Natación: apoyo al torneo Interclubes de Oberá

Fondo Noticias

Contentverzamelaar

Natación: apoyo al torneo Interclubes de Oberá

Este jueves comenzará en Oberá el tradicional torneo Interclubes, llevado adelante por la Asociación Obereña de Natación (AON). La jornada de apertura será en el club Alemán, a partir de las 18.  

El programa tiene previsto la realización de 200 pruebas durante siete jornadas, de las cuales participarán nadadores de los clubes Alemán, OTC, Independiente, Centro de Cazadores Oberá, centro de actividades acuáticas Neptuno y 20 de Julio (Campo Grande), más nadadores de Aristóbulo del Valle y Puerto Rico.

Las categorías serán Preinfantiles A y B, Infantiles A y B, Menores 1 y 2, Cadetes 1 y 2, Juveniles 1 y 2, Primera y Master, tanto en la rama femenina como masculina.

La segunda jornada será este viernes en el OTC, a partir de las 18. La tercera en tanto, se cumplirá el sábado en Campo Grande, a la mañana y a la tarde. Luego, el torneo retomará las pruebas el jueves 1 de febrero en el OTC y continuará de acuerdo al calendario informado por la AON: 5ª Jornada, viernes 2 de febrero en el club Alemán; 6ª Jornada, sábado 3 de febrero en el Centro Cazadores desde las 9; y 7ª Jornada, sábado 3 de Febrero en el Independiente Tenis Club, a partir de las 18.

El Ministerio de Deportes brindará acompañamiento a la AON en esta competencia tradicional de cada verano en la zona Centro, que otra vez prevé una numerosa participación de nadadores de todas las edades, alentados por los familiares.      

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/