Analía recibió una bicicleta profesional - Analía recibió una bicicleta profesional

Fondo Noticias

Contentverzamelaar

Analía recibió una bicicleta profesional

El Ministerio de Deportes de la provincia está brindando acompañamiento a Analía Zacarías para la participación que realizará esta temporada en el Circuito Mundial de la disciplinaBMX Freestyle.

El ministro Rafael Morgenstern recibió esta mañana a la deportista en el CePARD y le hizo entrega de una moderna bicicleta y equipamiento de protección que le permitirán continuar con la presencia en las cinco etapas del torneo, con el entusiasmo y las expectativas renovadas.

Zacarías manifestó al ministro la alegría por la bicicleta nueva y le mostró detalles, también contó aspectos de la competencia que afrontará durante este año y al mismo tiempo anticipó el importante avance en la creación de una asociación provincial que nucleará a los deportistas que practican la disciplina.

“La verdad es que me rebalsa el corazón de felicidad porque es la primera vez que tengo una bicicleta completamente profesional. Ahora voy a tener mejor desplazamiento en la pista, estoy súper feliz porque tengo lo número uno en bicicletas”, expresó Analía.

Zacarías finalizó el 2017 en la cuarta posición del ranking del Circuito Mundial, luego de cuatro etapas. Ahora, desde abril, encarará la misma gira, conocida como FISE World Series 2018, que estará compuesta por cinco paradas. Comenzará en Hiroshima (Japón), del 5 al 8 de abril; continuará en Francia (mayo), Canadá (julio), Hungría (septiembre) y China (noviembre).   

“Este año será intenso. Como ahora tengo mi bici súper copada voy a dar lo mejor de mí, quiero hacer podio, por eso voy a entrenar más, todos los días al ciento por ciento, para traer la medalla este año a mi país y a mi provincia”, indicó la posadeña de 28 años.

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/