Misiones rumbo a los Juegos Argentinos de Playa - Misiones rumbo a los Juegos Argentinos de Playa

Fondo Noticias

アセットパブリッシャー

Misiones rumbo a los Juegos Argentinos de Playa

Misiones volverá a participar de los Juegos Argentinos de Playa, que este año se llevarán a cabo desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Con la coordinación del Ministerio de Deportes, la delegación de la provincia partirá este jueves a la madrugada. El mismo día, desde las 20.30, se llevará a cabo la ceremonia inaugural con el desfile de delegaciones por la Plaza Francisco Ramírez.

La actividad, en tanto, comenzará el viernes en la Isla del Puerto, tanto en arena como en río. Misiones participará en las disciplinas Fútbol 5 de Playa (femenino y masculino), Vóley de Playa (femenino y masculino), Handball de Playa (femenino y masculino), Rugby 5 de Playa (masculino), Triatlón (femenino y masculino) y Natación Aguas Abiertas (femenino y masculino), todas en categoría Absoluta.

La delegación misionera de deportistas y entrenadores está conformada por Marina Giacomi, Rafael Noguera, Gonzalo Ibáñez (Triatlon); María Cabrera, Javier Yaborski, Edgar Cabrera (Natación Aguas Abiertas); Ángela Comelli, Micaela Ríos, Nicolás Yawni, Alejandro Cardozo (Vóley); Ramiro Samudio, Luciano Sarchetti, José Ayala, Pablo Acosta, Víctor Franco, Emiliano Molina, Leandro Dávalos, César Aldbigard, (Rugby); Sol Daneluk, Martina Mrakava, Florencia Scheibe, Lurdes Tachile, Yoana Parututezak, Nadia Lozada, Claudia Pirs, Alejandro Russel (Handball femenino); Eugenio Martínez, Hugo Closs, Nahuel Pettersen, Lucas Gross, Gonzalo Fernández, Sebastián Zacharuk, Ángel Dalmau (Handball masculino); Claudia López, Ivana González, Rocío Correa, Macarena Rodríguez, Belén Ruiz Díaz, Liz Ayala, Yaqueline Ruznok, Gustavo Sosa (Fútbol femenino); Pedro Vargas, Jorge Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Marcos Núñez, Rodrigo Candia, Fernando Selva y Guillermo Ruiz Díaz (Fútbol masculino).

La integración de la delegación fue coordinada entre el Ministerio de Deportes y las entidades que conducen las disciplinas comprendidas. La coordinación del viaje estará a cargo del Licenciado Matías Flores.    

El año pasado, en la primera edición realizada en Las Grutas (Río Negro), Misiones cumplió una buena participación, destacándose con el primer puesto en fútbol femenino y la quinta posición en vóley de playa, tanto en la rama femenina como masculina.    

La segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa es organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación; la Secretaría de Deportes de Entre Ríos; y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/