Juegos Deportivos Misioneros 2018: continúan las reuniones informativas - Juegos Deportivos Misioneros 2018: continúan las reuniones informativas

Fondo Noticias

Sisältöjulkaisija

Juegos Deportivos Misioneros 2018: continúan las reuniones informativas

El Ministerio de Deportes continuará realizando este jueves las reuniones informativas y la entrega de materiales deportivos a los Municipios, con vista a los Juegos Deportivos Misioneros 2018.

Este jueves, a las 9, se realizará en el polideportivo municipal de Puerto Rico. Están convocados los Directores de Deportes o referentes deportivos de los municipios de Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capioví, Garuhapé, El Alcazar y Puerto Rico.

Luego, a las 15, la reunión será en llevará a cabo en el polideportivo municipal de Montecarlo, con la presencia de Directores de Deportes o referentes deportivos de los municipios de Caraguatay, Puerto Piray, Eldorado, 9 de Julio, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Santiago de Liniers y Montecarlo.       

El Ministerio de Deportes agradece a los Directores de Deportes y autoridades municipales por disponer los espacios y ser anfitriones de estas reuniones.

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/