Deporbono 2: el departamento quedó en manos del deportista Ricardo Báez - Deporbono 2: el departamento quedó en manos del deportista Ricardo Báez

Fondo Noticias

Publicador de contenidos

Deporbono 2: el departamento quedó en manos del deportista Ricardo Báez

El primer premio del Deporbono 2 fue ganado por el deportista misionero Ricardo Báez, a quien con la entrega de los bonos el Ministerio de Deportes brindó acompañamiento para la participación en un campo de entrenamiento de Lucha Olímpica en Rusia, en los primeros meses del año.
El premio principal correspondió al número 26.334 y se trata de un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, ubicado en la avenida Costanera de Posadas. Los otros cuatro números beneficiados fueron: 2º-premio: 46.574; 3º-premio: 72.850; 4º-premio: 24.459; y 5º-premio: 80.183.
Con muchas expectativas y con la asistencia de representantes de entidades deportivas de la provincia, los números ganadores del Deporbono 2 se conocieron el sábado por la noche en el sorteo realizado por el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC SE), con la presencia del ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y el presidente de la entidad, escribano Héctor Rojas Decut.
El segundo premio, una heladera con freezer, correspondió al número 46.574 y fue vendido por el Club Sarmiento, de la ciudad de Posadas. El tercero, en tanto, un TV Smart de 32 pulgadas, fue para el n° 72.850, vendido por el Club Social y Deportivo Jardín América.  
Por su parte, el cuarto premio, una consola XBOX ONE, fue para el n° 24.459 y la venta estuvo a cargo del Club Construcción, de Puerto Piray. Y el quinto, una cocina Multigas, correspondió al n° 80.183, comercializado por el Club MoJoMi de Santa Rita.  
El Ministerio de Deportes acompañó al deportista a través de la entrega de los bonos, de manera tal que con los recursos generados por la venta pudiera afrontar diferentes gastos para realizar la preparación física y técnica en Majachkala, Rusia, entre enero y abril de este año, con vista a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, donde logró la medalla de plata.
Báez comercializó una gran cantidad de los bonos otorgados y el remanente, como lo establecían las condiciones del Deporbono, los registró a su nombre. De esa manera, el premio mayor quedó en manos de un deportista que representa a la provincia y al país en competencias nacionales e internacionales y que en estos momentos se encuentra nuevamente entrenando en Europa, con Rusia y luego Rumania como base.
Además, integra una familia humilde, trabajadora, que día a día con mucho esfuerzo y dedicación contiene y forma a jóvenes de barrios de Posadas en la disciplina Lucha Olímpica, habiendo obtenido en los últimos tiempos títulos nacionales y una plaza para los JJ.OO de la Juventud Buenos Aires 2018, con uno de sus atletas.      
El Deporbono surgió del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el IPLYC SE y las Entidades Deportivas de la provincia. Los números del Deporbono 2 fueron distribuidos entre más de 150 instituciones que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) y atletas, quienes estuvieron a cargo de la venta, generando de esa manera recursos genuinos y completos para el fortalecimiento deportivo e institucional.

DEPORBONO2 - SORTEO 21 DE JULIO 2018
1º premio: 26.334. Un departamento a estrenar en la Torre IPLYC
2º premio: 46.574. Una heladera con Freezer
3º premio: 72.850. Un TV Smart de 32 pulgadas
4º premio: 24.459. Una consola XBOX ONE
5º premio: 80.183. Una cocina Multigas

Contacto

Dirección:José Sorsana 5400. Ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial
Código postal:3300
Teléfono:0376-4426530

Seguinos en:
 
Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018

Desarrollado Por el Centro De Cómputos de La Provincia De Misiones 2018 http://www.ccpm.misiones.gov.ar/